[Lo mas Nuevo][6]

Deporte
Educación
Farándula
Fiesta
Infancia
Inicio
Internet
Noticias
redes sociales
Sexo
Sociedad
Yaoi

Famosos que revelaron su sexualidad



El hermano menor del cantante Nick carter Aaron carter, a mediados del 2017 escribió en twitter un mensaje donde hizo publico su orientación
"Hay algo que quiero decir, que siento que es importante para mí y para mi identidad y ha sido una carga durante casi la mitad de mi vida. Esto no me hace sentir vergüenza, solo es un peso y una carga que he soportado durante un largo tiempo y que quiero quitarme de encima."
El cante afirma que desde los 13 años se sintio atraido por los barones "Hubo años en los que pense en eso, pero cuando tuve 17, después de mis experiencias con mujeres, tuve experiencia con un hombre del que me sentí atraído, con el trabaje y creci". Desde entonces el ah recibido apoyo de sus fanáticos

2- Kristen Stewart




La protagonista de serie de peliculas Crepusculo  Kristen Stewart relato a un famoso diario extranjero sobre sus preferencias sexuales y el rumorado romance con el actor Robert Pattinson: "Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por el mundo, pero teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mi, de repente me di cuenta que mi vida privada afectaba a mas personas, no solo a mi, pero ahora me doy cuenta quien soy, no tengo porque seguir escondiendo"

Y mencionó que a mediados del 2016 tuvo su primera relación con una chica del medio, Alicia Cargile, una productora de cine y esto nos dijo:
 "Mi mentalidad cambió cuando comencé a salir con mujeres. me di cuenta que si lo mantenía oculto iba a sentir culpa y vergüenza de lo que realmente era yo, así que comenzamos a salir en  público, sin importarnos quien nos mirara. Abri mi vida a ella y eso nos ayudo a las dos, y desde entonces soy mucho mas feliz"

3-Barry Manilow




Bien dice el dicho mas vale tarde pero seguro esto paso con el cantante Barry Manilow quien confesó de manera publica su orientación sexual y afirmo a la revista People, que lo oculto toda su vida porque temía decepcionar a sus fans

"Pensé que decepcionar a mis seguidores por el hecho de ser homosexual, pero cuando vieron entre Garry Kief y yo habia mas que una relación laboral, se emocionaron con la noticia" Afirma el cantante

El cantante dice que es muy reservado con todo lo suyo, ya que mantuvo una relación de años con su representante, por eso después de años lo saca a la luz.: "Nos conocimos en 1978 y supe que me interesaba, fui muy afortunado porque me sentía solo antes de eso, es muy inteligente y tambien buena persona"


4-Raven Symone





La famosa actriz de disney admite estar muy feliz de  lesbiana y que los gays puede unirse unirse legalmente en su país. Protagonista de la serie de disney "Raven Symone" tiene una larga carrera, a los tres años dio vida a la simpática olivia en "el show de bill cospy" y fue Eddie en la película "dr. Doolittle"

"Estoy emocionada por el hecho del matrimonio gay, esto es un gran avance para el país y la comunidad, ya que cada vez es mas aceptado. De momento no me voy a casar, pero es grato saber que podría hacerlo en un futuro, si por mi fuera lo aria ya!

5-Anna Paquin




La Esposa del actor Stephen Moyer que lleva casi cuatro años casada y ser madre de gemelos, habla naturalmente de su sexualidad:  



"Estoy casada con mi amado esposo y somos enormemente felices, pero no por ello dejo de mi sexualidad como cosa del pasado, el que me case con hombre no quita mi preferencia sexual por alguien de mi mismo deseo"
La conductor del programa "Larry King Now" dejo en claro "Estar en una relacion con alguien no implica que cambie tu sexualidad, esto no funciona así". Ellos se actuaron juntos en el rodaje de la serie "true Blood" y ahí se vio el embarazo de ella.

6-Ellen Page




Como no recordar a la sarcástica e intelectual Juno interpretada por la actriz Ellen Page, quien se caso en el 2018 con la bailarina y coreógrafa Emma portner. Las novias publicaron en sus cuentas de instagram una foto de sus manos con un anillo matrimonial "No puedo creer que pueda decirle esposa a esta extraordinaria mujer, la amo"  escribieron tanto Portner y page en la misma foto que compartieron. La actriz hizo publica su relación en verano del 2017 con la coreógrafa de broadway que una de sus coreografías y actuación fue el video "Life is Worth Living" de justin bieber. 


La actriz de juno tenia 26 años cuando "salio del closet" en el 1014 durante una conferencia sobre derechos humanos

"Estoy aquí porque Soy orgullosamente gay, y quiero causar un efecto positivo en la sociedad que no ve esto como algo natural, ayudar a personas homosexuales que su vida sea mas sencilla y tener un efecto social  en las creencias de esta sociedad actual"

7-Maria Bello




La estrella de Prisoners y coyote igly y series como ER, quien tubo un hijo con Dan, llamado jack, revelo su sexualidad, y que esto no afecta el cariño que siente por el padre y la unión fruto de jack hablo con la revista the new york y esto fue lo que dijo: Mi postura hacia la relación de pareja es que debe ser algo clara y en evolución,el padre de Jack, Dan, siempre será parte de mi vida porque de compartir algo en común: el amor a Jack y dijo que:

"Dan es un ser humano extraordinario y el mejor padre del mundo, es el hombre mas cariñoso que he conocido. El hecho de que no fuimos compatibles sexualmente no significa que no lo quiera como pareja, porque hubieron otros momentos felices que no involucran necesariamente sexo, y Clare tiene claro que es mi pareja no por el hecho sexual, si no porque es mi mejor amiga”.



8-Ellen Degeneres



Y como no recordar en este top, a la unas de las primeras famosas en revelar su sexualidad en los años 90's donde todavía era un tabú y no bien visto ante la sociedad,

En portada de la revista Time dijo Si soy gay el 30 de abril de 1997, provocante emoción y a la vez odio, amenazas por su afirmación.Sin ligara duda fue uno de los momentos mas importantes para la comunidad porque sacaba a la luz  el problema sobre la homofobia y como esta afectaba los derechos y la integridad física y mental de la comunidad LGBT. Declaro para una entrevista:
"De pronto dije: '¿Por qué de callar de quien soy o avergonzarme, sólo por ser exitosa y famosa debo fingir algo que no soy?'".
La temporada de "Degeneres" que hablaba sobre su vida y su orgullo referente a su sexualidad bajo en rating en la 5ta temporada, fue considerada como "aburrida" y "demasiado gay", esta seria la ultima temporada y fue cancelada. no obstante lucho por sus sueños e ideales sin ver este fracaso como motivo por su declaración acerca de su sexualidad. El presentador Gay History menciono como ellen influenció en toda la comunidad gay;:
 "Para cada persona, ellen hizo que ser gay estuviera bien"


9-Michelle Rodriguez


La famosa protagonista de película Girlfight y la interprete de ana lucia cortez en la serie de Lost  dio a conocer sus preferencias sexuales en una entrevista  a la revista entertainment Weekly:
"No tengo porque dar explicaciones sobre lo que hago con mi vagina, aunque toda la prensa este interesada, nunca ando en la alfombra foja acompañada, que si me gustan las mujeres y la verdad no andan tan lejos,me gustan ambos sexos, hago lo que mi cuerpo y mente dicen, soy demasiado curiosa y me gusta experimentar cosas nuevas, los dos sexos son intrigantes"


10-Wentworth miller



El actor protagonista de la serie "Prison Break" quien declaró en el 2013 su sexualidad. revelo que por esta situacion intento suicidarse
"La primera vez que intente quitarme la vida tenia 15 años, no recuerdo lo que pasó exactamente pero el lunes muy temprano me subí en el autobús escolar para ir al colegio fingiendo que todo estaba perfecto —explicó Miller—. Cuando las demás personas me cuestionaban que si hice eso como una  llamada de atención para pedir ayuda, les digo que no, porque nadie se entero de los sucedido"
El actor rechazo en en junio del 2013 a ir al festiva de Festival de San Petersburgo en rusia por la problemática que este país tiene hacia las personas homosexuales
"La fidelidad a mis principios me prohíben participar en un festival que el mismo país repugna y niega por el derecho celebrar el orgullo de ser homosexual y amar libremente a la gente como yo", explicó.

Compartenos en todas tus redes sociales

Acerca del Autor

Estudie la carrera de QFB y me especializo en medicina estetica,me gusta leer sobre los avances tanto tecnologicos como en la ciencia, Creo que las etiquetas nomas "señalan" a la gente para criticarlas, vive y deja vivir, se feliz con tu vida, no con la de los demas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search